ESPACIO SOÑAR, SOÑAR

sonarEs éste un espacio de convivencia en donde realizadores, posicionados como autores y referentes de la escena audiovisual, plasmarán sus opiniones en un ámbito de reflexión y pensamiento crítico sobre la realidad del medio.

 

Modalidad:

Los invitados compartirán jornadas de convivencia ininterrumpida durante 5 días, en   donde reflexionarán sobre diferentes temáticas relacionadas al cine y su realización. Esta experiencia será documentada, tomándose registro de todas las actividades desarrolladas, generándose un material inédito que será presentado en la clausura del festival.

Los participantes tendrán acceso a acreditación y pase a todas las proyecciones, sala de prensa, actividades especiales. La invitación incluye pasaje, estadía y comida durante el festival, como así también a las funciones de prensa, eventos especiales y presentaciones, proyecciones de films y actividades de turismo y esparcimiento.

 

Convocatoria:

El festival internacional de cine y nuevos formatos audiovisuales convoca a realizadores audiovisuales a la participación del Espacio SOÑAR SOÑAR. El mismo se llevará a cabo del 4 al 9 de noviembre en el marco del Mendoza Proyecta. Este programa seleccionará a 48 realizadores, que además de concurrir a todas las actividades del festival participarán de jornadas especiales en donde se reflexionará sobre diferentes aspectos de la realización cinematográfica.

Requisitos: Haber realizado dos largos y/o dos cortos como mínimo.